Cainitas

Animalismo, como todas las Disciplinas Cainitas, contiene un reflejo de la maldición de Dios sobre Caín. Los vampiros que usan Animalismo extensamente se apartan de la humanidad y la sociedad Cainita: un hecho que puede ayudar a explicar porqué los Nosferatu y Gangrel son tan proscritos. Las actividades y reacciones de los animales son simples y predecibles, y es fácil someterlos con Animalismo. Esto es mucho menos cierto con los humanos y vampiros, y los usuarios de Animalismo se arriesgan a perder sus habilidades sociales.

3 comentarios:

  1. "Frazer se refiere a varias historias chinas que tratan de hombres tigres, hombres gatos e incluso hombres cocodrilos, con el fin de demostrar que en todas partes del mundo existen variantes del tema. Común a todas estas hostorias es la idea de que la transformación sólo se produce durante las noches de luna llena -la diosa blanca-, y que si la víctima logra cortar las patas de la bestia, ésta pierde su poder definitivamente. En algunos casos no queda claro si la criatura en cuestión -sea lobo, gato o liebre- es en realidad un demonio o un simple brujo"

    Colin Wilson, LO OCULTO, Noguer, Barcelona, 1974, p.374

    ResponderEliminar
  2. DESGRACIADO ES AQUEL A QUIEN LOS RECUERDOS DE SU INFANCIA SOLO TRAEN MIEDO Y TRISTEZA. MALDITO ESTÁ EL QUE SÓLO PUEDE REMEMORAR HORAS SOLITARIAS EN CÁMARAS VASTAS Y LÚGUBRES, DE OSCURAS CORTINAS Y ENLOQUECEDORAS HILERAS DE LIBROS ANTIGUOS O ATERRADAS VIGILIAS EN BOSQUES SOMBRÍOS DE ÁRBOLES GROTESCOS, GIGANTESCOS QUE AGITAN SILENCIOSAMENTE SUS RAMAS RETORCIDAS EN LAS ALTURAS... TAL DESTINO ME HAN DADO LOS DIOSES A MI, A MI EL OFUSCADO, EL FRUSTRADOM EL ESTÉRIL, EL ROTO...IGNORO DONDE NACI

    ResponderEliminar
  3. ... Y SERÁ COMO EL QUE TIENE HAMBRE Y SUEÑA
    Y PARECE QUE COME,
    MAS CUANDO DESPIERTA SU ALMA ESTÁ VACÍA...
    (ISAÍAS=

    ResponderEliminar

derivaciones