Sol Niger


El Sol Negro es un poderoso símbolo de la antífrasis, sinónimo de la desilusión, del camino inverso, de la carencia, el vacío por exceso, pero sobre todo es conocimiento (por algo es "sol"), sapiencia ennegrecida por el contacto profundo con la materia. Conocimiento que no redime, que sólo duele.

3 comentarios:

  1. Corrigiéndome. Puede ser que sí "redima", que sea la Conciencia harta de luz desde la que se comienza un nuevo conteo (la gran noche del solsticio de invierno en la que el Sol nace).

    ResponderEliminar
  2. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  3. Para llegar a las alturas primero hay que hundirse en ocaso hermano, dice un gran filosofo….me gusta tu pagina, mas adelante te compartiré mis experiencias pero recuerda hay sentir/saber y eso es conciencia, nada mas que otra dualidad mas.

    cantos h

    ResponderEliminar

derivaciones