Vincent de Tim Burton

3 comentarios:

  1. Lástima que la traducción siempre va a la zaga

    ResponderEliminar
  2. Me hizo recordar muchas cosas, mi infancia, mis lecturas favoritas, mis monstruos, es asunto de risa, hasta Edgar Allan Poe!
    (y caray! la música de fondo semeja la melodía de la bella pieza catalana cant dels ocells)
    También este corto de Burton me hizo pensar en otro de Lynch, espero encontrarlo y subirlo (sobre un niño que siembra, riega y cosecha a su "abuelita")

    ResponderEliminar
  3. Las traducciones siempre van a la zaga, por suerte.. a una amiga le prohibían leer y lo hacía a escondidas debajo de la mesa, ahora lee asiduamente aunque no ha logrado los titulos de la universidad. ¿Porqué los monstruos aparecen en la oscuridad? había de producirnos más tranquiidad recordar ese mundo interior. Me encantaría ver a un niño cosechando a su abuelita, jiji
    Peppermint

    ResponderEliminar

derivaciones