La congelada de uva

Rocío Boliver conocida como "la congelada de uva" afirma reiteradamente : "haciendo performance es el único modo en que puedo vengarme de la vida que me tiene cogida de los huevos. Es mi forma de pintarle mecos y burlarme de ella; de perder mi fragilidad frente a la vida y sobrepasar la muerte".

"Me vomito sobre todos, me cago en sus jetas, los asusto y los hago sufrir, los pongo en jaque. Soy francamente dichosa cuando logro enmudecer a los que miran o escuchan o sienten lo que hago. Feliz de borrar sus estúpidas sonrisas de comercial, de tirarlos de sus baratos andamiajes y verlos caer y revolcarse en el vacío sin saber de dónde agarrarse, no les enseñaron este juego. "

"Electroshocks que aplico a las mentes dormidas, alienadas, que esperan que los divierta, que ilusamente cortejan con el cosquilleo del morbo y terminan apaleados, rebasados, mudos idiotas".

3 comentarios:

  1. ahhh la congelada de uva! me leí su SABER ES-COGER y se me volvía ligera la cabeza que no paraba de decir "pinche vieja loca", y muchos "jajajaja". Para mi lástima se suspendió una invitación que le hice para presentar su libro en la Fac. de Filosofía y Letras de la UNAM, era demasiado solemne y sacro el recinto (supongo).

    ResponderEliminar
  2. se ha de divertir la mujer de uva, estremeciendo los ranchitos en los que se viven tanto en las ciudades como en los pueblos

    ResponderEliminar
  3. las congeladas de uva fueron mis favoritas hasta 6° de primaria!!!

    ResponderEliminar

derivaciones