Café Flesh

http://www.theweirdworldof.com/
Después de terminar la III Guerra Mundial, el planeta Tierra ha sufrido una catástrofe nuclear. Los supervivientes han sufrido mutaciones que les evitan poder mantener relaciones sexuales, debido al rechazo físico, que no psíquico, que les produce el acto sexual. La población queda dividida en “sexo negativos” y “sexo positivos”, siendo estos últimos un pequeñísimo porcentaje que si conserva la capacidad sexual. Los positivos se ven obligados a actuar para los que son negativos en locales dedicados al asunto. En uno de estos locales llamado “Café Flesh”, aparecerá una pareja de “sexo negativos” formada por Lana y Nick, que trataran por todos los medios de recuperar el placer carnal.
Película porno post-apocalíptica, dirigida por Stephen Sayadian en 1982, con intenciones algo más creativas que la mera representación del acto sexual. Todos los numeritos están bastante teatralizados, además de envueltos de los típicos clichés ama de casa /marido, jefe/secretaría, etc. Un intento de la industria de cine X por despuntar introduciendo un interesante guión y una elaborada escenografía, destacando el toque bizarro y kitsch con que atrezan cada escenas.
En 1997 y 2003, se sacaron dos secuelas: Cafe Flesh 2 y Cafe Flesh 3, ambas dirigidas por Anthony R. Lovett.

2 comentarios:

  1. Sí, ya vi esa película, y la verdad me pareció menos interesante que simpática, y menos simpática que malograda. La idea original no es del todo mala, pero ya ven los resultados...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Buen film!
    Aunque el final es muy duro, sin contemplaciones.

    ResponderEliminar

derivaciones