La película de Buñuel.. Un perro Andaluz ¿recuerdas? perforaba un ojo (era de vaca creo) para provocar a la moral burguesa de su época, en su tiempo causó gran escándalo. Me pregunto con qué se podrían molestar ahora.. los excesos de transgresión al cuerpo son también una manifestación de protesta contra el sistema conservador -a veces-. En otro sentido de lo mismo.. ay se me olvidó lo que iba a decir por pensar en Nebreda, no sé, el cuerpo es el manifiesto porque dicen que es lo único que nos queda para sentir algo. Ahora las utopías sociales son un souvenir, las instituciones marcan los movimientos y quizá los límites, las formas están cooptadas por el mundo de la mercancía. El cuerpo puede tener diversos territorios, no solo la genitalia, algunos están en la transgresión.
Espero que el tipo haya estado muerto o anestesiado.
ResponderEliminarLa película de Buñuel.. Un perro Andaluz ¿recuerdas? perforaba un ojo (era de vaca creo) para provocar a la moral burguesa de su época, en su tiempo causó gran escándalo. Me pregunto con qué se podrían molestar ahora.. los excesos de transgresión al cuerpo son también una manifestación de protesta contra el sistema conservador -a veces-. En otro sentido de lo mismo.. ay se me olvidó lo que iba a decir por pensar en Nebreda, no sé, el cuerpo es el manifiesto porque dicen que es lo único que nos queda para sentir algo. Ahora las utopías sociales son un souvenir, las instituciones marcan los movimientos y quizá los límites, las formas están cooptadas por el mundo de la mercancía. El cuerpo puede tener diversos territorios, no solo la genitalia, algunos están en la transgresión.
ResponderEliminarrecuerdo al buen trent reznor. only pain is real... ja. recuerdo a alguien que decía que el dolor tampoco es real, lo decía con conocimiento de causa.
ResponderEliminar