El verdadero amor















Paul Delvaux: Pygmalion

2 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes de estas mujeres que muestras aquí, porque no están "esteteizadas" (esta palabra la estoy inventando). O sea que no están tan idealizadas ni mucho menos convertidas en mercancías, sino que parecen cuerpos "normales" de jóvenes de la época. Ahora se destacarían más los huesitos. jiji
    El tema parece actual: los jóvenes parecen atrapados en eso del "verdadero amor" o el "amor de mi vida" (por una semana), el "hombre de mis sueños"... El verdadero amor es entonces la idealización, para eso una escultura puede resultar suficiente. Hoy podría sería un superstar, del espectáculo intelectual, de películas, etc.

    ResponderEliminar
  2. creo que en algunos libros de psicología existe algo así como un "síndrome de pigmalión", jejeje, ches psicólogos...

    ResponderEliminar

derivaciones