Recuerdos de juventud en Chur HR Giger


“Ya a temprana edad empezó a atraerme el sexo opuesto. Los lugares que más me interesaban eran los más oscuros. Por ese motivo, tan pronto como pude hacerlo solo, empecé a vestirme de negro. El lugar más oscuro de toda la casa era bajo una mesa que estaba en una habitación sin ventanas, que utilizaba como mi cuarto de juegos. Allí jugaba con mi tren, con osos y marionetas. También con armas hechas por mí mismo: arcos y flechas, llaves americanas, dagas y otros objetos que despertaban mi entusiasmo.
Sin embargo, hubiese hecho lo que fuera por el bello sexo. Lo malo es que las damitas en cuestión no le hallaban gracia a mis juguetes.
El circo formaba parte de los acontecimientos más bellos de mi existencia. Mientras más pequeño e íntimo era el circo, más me entusiasmaban los niños actores. El trapecio o la cuerda floja me parecían los actos más cachondos. Me parecía admirable lo bien que los atletas podían esconder su órgano sexual, tanto que parecían muchachas”.
Fuente: HR Giger ARh+. Tachen. Alemania. 2006.

1 comentario:

  1. Hola Prof Yelenia. Soy joseline Alejandra fu{i su alumna en la secundaria ¿lo recuerda?. He intentado por todos los medios de localizarla... quisiera platicar ocn usted hace años que no sé de voz.Ojalá pueda ponerse en contacto conmigo, le proporciono mi mail deghemteri_josh@hotmail.com.
    Gracais. Joseline

    ResponderEliminar

derivaciones