Ya me imagino todo lo que han de haber dicho de su posición sobre los animales y además posmo para acabarla de amolar, ya ven que parece el malo de la película, fuera del campo los marxistas. John Berger también ha hecho declaraciones semejantes a las de Derridá, con respecto al intento de domesticación. Se traslada la estructura de las emociones hacia los animales, éstos solo pueden actuar como lo que son, ya hacen mucho con la reducción que se les hace al tenerlos en las casas y soportar a los caprichos de los humanos. Por otro lado es muy interesante a relación que tienen los franceses con los animales, un amigo francés decía que algunos que salían de vacaciones y no tenían dónde dejar al gato de la casa, entonces lo arrojaban por un barandal alto de un edificio. Bardot es el símbolo de una persona que prefiere los animales a las personas, sobre todo los hombres, etc. En México no hay pueblo sin sus respectivos perros callejeros y vecindad que no tenga a su viejita con pajaritos enjaulados.
Ya me imagino todo lo que han de haber dicho de su posición sobre los animales y además posmo para acabarla de amolar, ya ven que parece el malo de la película, fuera del campo los marxistas. John Berger también ha hecho declaraciones semejantes a las de Derridá, con respecto al intento de domesticación. Se traslada la estructura de las emociones hacia los animales, éstos solo pueden actuar como lo que son, ya hacen mucho con la reducción que se les hace al tenerlos en las casas y soportar a los caprichos de los humanos.
ResponderEliminarPor otro lado es muy interesante a relación que tienen los franceses con los animales, un amigo francés decía que algunos que salían de vacaciones y no tenían dónde dejar al gato de la casa, entonces lo arrojaban por un barandal alto de un edificio. Bardot es el símbolo de una persona que prefiere los animales a las personas, sobre todo los hombres, etc. En México no hay pueblo sin sus respectivos perros callejeros y vecindad que no tenga a su viejita con pajaritos enjaulados.