Ortodoxia



Versión en inglés

4 comentarios:

  1. caramba! no cabe duda que vivimos el "reencantamiento" del mundo (cf. Morris Berman); a los village people sólo les faltaba un poco de coreografía hassidim.

    ResponderEliminar
  2. Qué onda, Edgar, soy José Manuel de León Lara, el sujeto que hizo el trabajo sobre Wittgenstein y Ockham en la clase de Textos III. Me gustaría saber si podrías proporcionarme mi calificación junto a un acta firmada por ti, pues no estoy inscrito contigo y necesito pasarla a mi profesor “oficial”. Espero que esto pueda ser antes del sábado 10 de enero (ponme hora y fecha). De lo contrario, me gustaría pedirte que deposites esa acta en el correo o buzón del Profesor Luis Aarón Patiño Palafox en la coordinación de filosofía con mi nombre (eso si no reprobé, jaja).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Edgar Morales: Soy José Manuel de León Lara de nuevo, el alumno Ockham-Wittgenstein que necesita el arreglo con la calificación. El Profesor Luis Aarón Patiño Palafox me facilitó las cosas. Sólo necesito que mandes un correo electrónico a la dirección del profesor lapp1979@gmail.com diciendo que se trata de ti y agregando mi calificación. Luis me dijo que me daba hasta el 16 de enero para hacer esta operación, así que te pido que le mandes ese mensaje en cuanto puedas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

derivaciones